Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Viajes de fin de grado: la cita más esperada

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Viajes de fin de grado: la cita más esperada”.

28 Comments

  1. Habría sido genial ir al viaje pero es muy caro y siendo el último curso y con prácticas más el TFG, ha sido imposible sacar tiempo para vender cosas. Y mejor no pensar en el dinero que se desembolsará en el máster.

  2. Es muy difícil poder organizar un viaje para tanta gente y que todo el mundo este contento con el precio y el destino.

  3. Me he quedado con las ganas de algo memorable

  4. No todo el mundo puede aprovechar la oportunidad de irse de viaje de fin de carrera, sobre todo por temas económicos, pero es una experiencia inolvidable a pesar de que siempre se suelan elegir los mismos destinos (Punta Cana o Riviera Maya).

  5. El precio puede que sea justo para este tipo de viajes, pero después entra el problema de no poder permitírselo y/o que sea demasiado dinero para un viaje basado en el sol y la fiesta y menos en descubrir México y recorrer varias partes del país.
    En cualquier caso, cada uno decide en qué prefiere gastarse sus ahorros. Seguro que el viaje fue inolvidable!

  6. Parece muy complicado reunir a tanta gente para viajar a algún lugar, además de que los precios tan altos pueden ser difíciles de afrontar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.