Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Una forma de vida más saludable: el veganismo

El veganismo se podría denominar como un estilo de vida nuevo. Nada de carne o pescado para comer, nada de leche, bollos o galletas para desayunar… ropa cuya etiqueta no haya utilizado ningún elemento de origen animal, el uso de jabón para ducharse que no proceda de los animales… y muchos ejemplos más. En definitiva una nueva filosofía de vida en la que la persona se abstiene del uso de todo tipo de productos, alimentos o artículos que provengan de los animales.

Veganismo estilo de vida

Veganismo nueva forma de vida

¿Por qué lo hacen? Porque creen que los animales y los seres humanos tenemos el mismo valor. Para proteger el medio ambiente, mejorar la calidad de vida del planeta y que no exista una explotación a los animales. Y por una dieta mucho más sana en favor de tu salud tanto mental como físicamente. Para todos sus practicantes es un estilo de vida más sano y respetuoso con los animales y la naturaleza.

Qué mejor manera de contaros lo que piensa un vegano y por qué actúa de esa manera que entrevistar a uno de ellos. Marta, une vegana todavía principiante, nos contó porqué ha cambiado su modo de vida y cómo se siente ahora.

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.