Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Todo lo que hay que saber sobre los veganos

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Todo lo que hay que saber sobre los veganos”.

41 Comments

  1. Ser vegano es sobretodo una forma de respecto a los otros seres vivos y también una protesta contra el capitalismo que hace con que todo sea mercadoría. Entonces hay que ser coherente: no vale nada ir al McDonald’s y comer un sandwich sin queso y carne puesto que es una empresa que violenta a los animales.

  2. Un reportaje super intersante y super completo! me ha encantado. Además desconocía mucho sobre este mundo.

  3. Ser vegano es una decisión personal como forma de vida,me parece totalmente respetable y creo que hay mucho desconocimiento del tema pero también hay mucha controversia inecesaria,ser vegano no te hace mejor ni peor persona.

  4. Creo que es muy beneficioso que se extienda y se entienda el concepto de veganismo, que además creo que tiene una connotación negativa en nuestra sociedad.
    Cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y una decisión también es elegir la alimentación de cada uno. Hay que respetar siempre los actos de cada persona si no repercuten negativamente en otra. Y por supuesto, cada cuál tiene derecho a actuar como quiera, pero sin pretender nunca que el resto le imiten.

  5. En mi opinión, el reportaje resulta esclarecedor con respecto a las ideas malconcebidas que puedan tenerse acerca de la cultura vegana, sin embargo, personalmente creo que respetar los derechos de los animales no significa ir contra el hecho de saber utilizar los recursos que naturalmente nos ofrecen sin sobreexplotarlos.

  6. Muy interesante el tema, creo que se conoce poco esta forma, no solo de alimentación, si no de vida. Vale la pena leerlo. Muy buen trabajo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.