Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Toda la verdad sobre los másters en Periodismo

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Toda la verdad sobre los másters en Periodismo”.

31 Comments

  1. La eterna pregunta que nos hacemos ahora muchos, máster o no máster? ahora empieza lo bueno. Reportaje super completo y muy bueno!

  2. Ahora en el CV, tras poner la carrera estudiada, parece necesario que detrás vaya un máster. En mi opinión, es una forma de especializarse, si, pero por otro lado es una forma de sacarnos el dinero, porque parece que si no tienes un máster no sabes de nada. También existen cursos profesionales, que duran y cuestan menos, pero al fin y al cabo, te forman igual.

  3. Un reportaje muy interesante y útil, sobre todo para aquellos estudiantes que están acabando sus estudios universitarios. La verdad es que he aprendido los diferentes tipos de máster que existen. Los testimonios de aquellos que lo han realizado también me han servido para reafirmar muchas de las ideas que tenía.

  4. Reportaje muy aclaratorio, son dudas que tenia sobre los másteres y que con el reportaje se han resuelto, me ha ayudado a entender un poco mas y a sabar que quiero hacer cuando termine.

  5. Muy buena explicación, me ha aclarado algunas dudas que tenía respecto a las diferencias entre máster oficial y propio y a qué están enfocados cada uno de ellos. Pienso que el máster es fundamental para complementar los conocimientos que ya nos ofrece el graduado, que suele ser insuficiente e incompleto dado su carácter general y demasiado teórico.

  6. Personalmente creo que hacer un máster hoy en día es algo casi obligatorio para poder diferenciarte del resto de licenciados/graduados. Además, permite especializarte en un campo mucho más concreto y ampliar conocimientos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.