Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Situación laboral de los jóvenes periodistas

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Situación laboral de los jóvenes periodistas”.

29 Comments

  1. Es triste comprobar cuál es la situación del periodismo…

  2. Un reportaje muy interesante para conocer la situación del periodismo en la actualidad. En mi opinión, el problema de las becas está en las empresas y su idea sobre lo que es un becario,es decir un estudiante que acude a unos prácticas para aprender y no para hacer el trabajo de un trabajador cualquiera con contrato y salario normal.

  3. Es especialmente vergonzoso el salario de 300 euros en contratos de becario, teniendo en cuenta que puedes estar cobrando esa miseria durante un año y que luego nada te garantiza conseguir un contrato estable. Más aún lo es cuando muchos de nosotros hemos trabajado en medios con la excusa de las “prácticas”, haciendo el mismo trabajo que el de al lado pero totalmente gratis y sin que nuestro nombre aparezca en demasiados lados. Buen reportaje!

  4. Me gusta mucho vuestro reportaje. Es cierto que el periodismo no pasa por sus mejores momentos, pero tendremos que encontrar alternativas.

  5. Encuentro mucha relación entre este reportaje y oro que hay en la web sobre el futuro de los estudiantes al terminar. La verdad es que el reportaje está muy bien enfocado, pero ojalá todo lo que se dice no fuese cierto

  6. Muy buen reportaje! ojalá la situación cambie y no veamos tan negro nuestro futuro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.