Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Series de televisión: la fórmula del éxito

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Series de televisión: la fórmula del éxito”.

28 Comments

  1. La verdad es que yo veo varias de las series que habéis mencionado pero para mi tienen dos fallos, la publicidad y el alargamiento de las tramas. Las series son buenas las primeras temporadas y los productores y cadenas de televisión al ver que tienen mucho éxito intentan alargar las tramas estropeando asi el producto inicial

  2. Hay que reconocer que el nivel de series tanto españolas como internacionales ha repuntado en los últimos tiempos, pero donde esté una buena película…

  3. Las series españolas están dando un cambio muy positivo, cada vez las ambientan mejor y hacen buenas producciones. Eso si, los actores aun dejan mucho que desear.

  4. España siempre ha estado un poco a la cola en la producción de series pero en los últimos años está demostrando que puede sacar cosas buenas.

  5. Buen reportaje, con mucha información y gran cantidad de vídeos. Yo creo que para gustos los colores, pero en mi opinión las series de hace unos años eran mucho mejores, como “Aquí no hay quien viva”.

  6. El éxito de una buena serie se encuentra en aportar algo, entretener y, sobre todo, enganchar a la audiencia. Las historias deben contar cosas nuevas, ir a lo novedoso e intrigar, no vale con acomodarse y quedar en la monotonía que es lo que termina aburriendo a la audiencia. Además, como bien dice Jordi Costa, es muy importante controlar la duración de las temporadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.