Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Redes Sociales, la nueva forma de ligar

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Redes Sociales, la nueva forma de ligar”.

24 Comments

  1. ¿Cómo os conocisteis papá y tú? Pues un día la vi, la busqué en twitter y marcó como Favorito un tuit mio hijo…

  2. es una pena tanto auge de redes sociales…queremos conectar con mucha gente, pero cuando estamos con alguien nos evadimos nosotros mismos

  3. Totalmente de acuerdo con Paula, para mi gusto mejor la forma tradicional. Además tampoco creo que las personas que las usan tengan la intención de buscar una relación larga.

  4. Es una interesante forma de conocer gente pero, en mi opinión, no hay nada que ofrezcan las redes sociales que se pueda comparar a la forma tradicional de conocer a alguien, en mi opinión, más sincera y especial.

  5. Las redes sociales cada vez están más presentes en nuestra vida pero la verdad es que no creo que pueda dar inicio a algo duradero como dice la profesora. Es más bien eso, algo inmediato, algo a corto plazo. Nunca he usado ninguna aplicación de este tipo más que nada porque no me las creo.

  6. Creo que las redes sociales están dinamitando cada vez más las estrategias sociales de las personas dificultando cada vez más el que nos podamos desenvolver en público sin la necesidad de estar refugiados tras una pantalla. Internet no solo ha permitido que la información viaje de forma rápida sino que las relaciones personales también lo hagan a un ritmo vertiginoso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.