Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

La realidad de la islamofobia en la Universidad

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “La realidad de la islamofobia en la Universidad”.

17 Comments

  1. En España aún este fenómeno no existe en la Universidad. Los compañeros musulmanes en las entrevistas afirmaban que no haber sentido discriminación nunca. Pero ciertamente hay prever que no se de. Gracias por los comentarios 🙂

  2. El problema que conlleva a que una sociedad llegue a todo tipo de fobias, en este caso hacia el Islam, es siempre la falta de cultura e información. Precisamente desde la universidad debería empezar a cambiarte

  3. Una pena que lleguemos a esos extremos por culpa de unos cuantos fanáticos…

  4. La islamofobia se crea desde la ondas, las redacciones y los platós… Es nuestro deber no seguir alimentando este odio, mientras tanto seguiremos siendo víctimas de la campaña propangandística de la guerra contra el terror.

  5. La islamofobia es un problema dentro y fuera de la universidad. Lo más preocupante es que se de en entornos de gente joven que, supuestamente, tiene la mente más abierta. Es una pena.

  6. El mundo se está volviendo loco…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.