Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

¿Qué significado tiene la práctica de deporte para los jóvenes españoles?

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “¿Qué significado tiene la práctica de deporte para los jóvenes españoles?”.

31 Comments

  1. que buen reportaje, no sabía que los jóvenes españoles eran los más deportistas de Europa. Aunque seguramente sea por moda, al menos es una moda saludable.

  2. Es importante que seamos conscientes de la importancia de hacer deporte. No solo aporta una buena forma física, sino que es muy importante para la salud. Además puede suponer también una vía de escape para desconectar del trabajo o del estudio por un rato, y si se practica en equipo es una buena forma de establecer relaciones con otras personas.

  3. Cada día ya no solo jóvenes sino muchos españoles están realizando deporte diariamente. El límite está en sentirse bien y estar sano. El problema es cuando queremos estar atractivos delgados o “cachas” y eso no es sano ni para el cuerpo ni para la mente. Interesante el tema de este reportaje, me ha gustado mucho.

  4. El deporte es algo fundamental para la vida humana. Llevo haciendo deporte desde los 5 años: fútbol, tenis… ahora me conformo con salir a correr y hacer cosas por mi propia cuenta. Una pachanguita de vez en cuando con los amigos también está bien. Todos los beneficios que enumera este artículo son más que suficientes como para escoger el que más te llame la atención y practicarlo.

  5. El deporte es algo desde mi punto de vista esencial, pero no solo para los jóvenes si no para todas las personas. Tener una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico con regularidad es un plus para mantener una buena salud. Yo he practicado deporte toda mi vida: tenis, gimnasia rítmica…ahora me conformo con el ir al gimnasio 3 o 4 veces por semana, y el principal motivo por el que voy es porque me ayuda a liberarme, a relajarme y porque cuando salgo me encanta la sensación que tengo en el cuerpo.

  6. Me ha sorprendido que últimamente haya tanta gente joven que esté saliendo de casa para practicar algún deporte ya sea al aire libre o en el gimnasio. Mucha ente opina que esto se debe a las nuevas modas que abanderan una vida sana pero oye, ojalá todas las modas aportasen hábitos tan saludables.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.