Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Ocio alternativo en Madrid

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Ocio alternativo en Madrid”.

44 Comments

  1. Ya he completado mi agenda. ¡Gracias!

  2. Lo de la Gatoteca me ha parecido increíble jaja Recomiendo el Café kino, buenísimo el sitio.

  3. Habéis seleccionado unos lugares muy originales! Tendré en cuenta la Gatoteca y el café Kino, qué grandes opciones.

  4. Madrid es la mejor ciudad para que encontrar propuestas de ocio de cualquier tipo, para todos los gustos. Variedad, es la palabra.

  5. La diversidad de los bares en Madrid es espectacular y es gratificante ver como se abrazan propuestas que escapan del típico garito donde ir a empinar el codo. En esta línea, recomendaría Microteatro por dinero, una manera amena de acercarse al teatro con obras de 15 minutos a solo 4 euros.

  6. Hay muchos bares impresionantes que no se centran solamente en empinar el codo. ¡La Gatoteca me ha dejado impactado! De hecho, recomendaría Microteatro por dinero, un bar del centro en el que puedes ver obras cortas de unos 15 minutos, por 4 euros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.