Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Las nuevas fórmulas para viajar barato

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Las nuevas fórmulas para viajar barato”.

14 Comments

  1. Un reportaje muy interesante. Es de gran ayuda para poder saber donde encontrar otras alternativas para poder viajar a precios mas asequibles.

  2. ¡Me encanta el reportaje! Es muy interesante, me encanta viajar y no puedo hacerlo todo lo que debería por los altos precios, pero después de este reportaje he conocido muchas webs que no dudaré en mirar.

  3. Un reportaje muy interesante. Personalmente conozco algunas de las Webs y la verdad es que ayudan a ahorrar bastante.

  4. Es un reportaje muy interesante, la verdad es que no conocía todas las posibilidades que hay para viajar más barato, pero a partir de ahora aprovecharé los recursos que ofrece esta entrada para mis búsquedas. Gran trabajo.

  5. La verdad es que conocía pocos medios para viajar de forma económica, muy interesante sobre todo para estudiantes a los que nos gusta viajar pero que económicamente estamos limitados.

  6. Está genial, especialmente la aportación de distintas posibilidades para reservas en restaurantes, en hoteles, y de algo tan curioso como el sofá de otra persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.