Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Talidomida: mutilar bebés sale barato

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Talidomida: mutilar bebés sale barato”.

22 Comments

  1. Un tema que desgraciadamente ha quedado en el olvido. Hay que poner un límite a las empresas farmacéuticas que sólo buscan beneficios económicos.

  2. Muy buen reportaje, aunque muy duro también, por eso mismo debería conocer este tema todo el mundo. ¿Algún día se hará justicia?… Es una pena.

  3. Mientras las farmacéuticas tengan buena prensa las víctimas seguiremos siendo nosotros, conviene poner ciertos límites cuando el negocio está en la vida de personas humanas.

  4. Un tema MUY INTERESANTE y, por desgracia, MUY DESCONOCIDO. Impacta que las víctimas en España todavía no hayan sido recompensadas y que este fármaco esté disponible en algunos países pese a sus efectos adversos.
    Es una vergüenza el funcionamiento de la justicia española.

  5. Otro ejemplo de como funciona la justica española hoy en día. ¿Es que acaso estas personas y su sufrimiento no le sirven de prueba para demostrar que el caso no ha preescrito? Lo habrá hecho judicialemente, pero en los cuerpos de estas personas afectadas por la talidomida, las malformaciones no preescribirán nunca.

  6. El tema es muy duro pero es preciso que el mundo conozca lo que ha ocurrido con la talidomida. Mi opinión personal, sencillamente es ¡VERGÜENZA!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.