Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

MadrEat, el último ‘gastrogrito’

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “MadrEat, el último ‘gastrogrito’”.

12 Comments

  1. Se trata de una iniciativa atractiva para aquellos que quieran disfrutar de buena comida en la calle y barata

  2. La cocina es un arte y como tal debe ser valorado. Actualmente, ha proliferado todo lo relacionado al mundo gastronómico con aperturas de nuevos restaurantes de alta cocina, o incluso; como ya se ha mencionado en el artículo, con programas televisivos como `Masterchef´o `Topchef´. Hace unos días pude conocer que se impartirá el Grado en Gastronomía y Management Culinario a partir de septiembre de 2015 y me parece una gran oportunidad para todos aquellos que quieran hacer realidad su pasión.

  3. Es una forma de llevar la alta cocina a la calle. Está muy bien diseñada y mucha gente me la ha recomendado.

  4. Me parece una iniciativa fantástica y que no conocía hasta que he leído este reportaje! Me parece muy interesante, sobre todo, para aquellos que quieren empezar a hacer sus “pinitos” en el mundo culinario y para otros tantos que como bien decís, disfrutan con un acto tan simple como es comer. Ojalá este tipo de eventos se vayan expandiendo poco a poco ayudándonos a darnos cuenta de lo importante que es la comida en nuestras vidas.

  5. Se trata de un evento muy interesante para aquellos que somos amantes de la buena comida. Yo lo he visitado y me quedé muy contenta. Te sirven platos con un ingrediente principal característico: la creatividad.
    En cuanto al reportaje, creo que refleja bastante bien cómo es la iniciativa.

  6. No lo conocía, pero me encanta esta iniciativa!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.