Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Los vértices del 3 + 2: una reforma con tintes de decreto

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Los vértices del 3 + 2: una reforma con tintes de decreto”.

14 Comments

  1. Un reportaje súper interesante. A nosotros, los universitarios, es un tema que nos toca directamente y realmente espero que nunca se lleve a cabo esta reforma… No al 3+2!!!

  2. El 3+2 hará que muchos jóvenes abandonen sus estudios o tomen la decisión de no ir a la universidad por motivos económicos.

  3. Una reforma que no se debe aplicar y que esperemos que el nuevo rector de la UCM, quien públicamente dijo estar en contra, se oponga rotundamente.

  4. Lo importante no es la forma sino el fondo. El fondo de la cuestión es una reforma consensuada por todos, pedagogos, profesores, alumnos, políticos etc y que permita el acceso a todo aquel que tenga capacidades independientemente de su poder económico. Educación pública de calidad. La forma y el fondo consensuados.

  5. Un no rotundo al 3+2. Todos tenemos derecho a una buena educación sin que importe ni por un instante nuestro poder adquisitivo. La educación tiene que estar al alcance de todos.

  6. A este paso solo unos pocos van a pode estudiar.No puede aprobarse una nueva ley cuando el rechazo de los alumnos es total. La educación en este país va en declive.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.