Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Lo que no te puedes perder de Madrid

ca_madrid_im_04.jpg_369272544

La capital de un país tan especial como España merece estar a la altura de las expectativas de cualquier turista que decida invertir tiempo, dinero y ganas en Madrid. En concreto, más de 4 millones de turistas al año pese a las centenares de opciones que se encuentran a la hora de realizar un viaje.

Consejos-para-elegir-Hotel-en-Madrid

¿Por qué elegirán Madrid como el destino donde invertir cuatro años de  su vida estudiando una carrera o disfrutar cualquier fin de semana? Sin lugar a dudas, la primera ventaja de esta ciudad del sur de Europa es el ambiente que se respira por sus calles. Madrid huele a las tapas, cañas y vinos que empapan sus calles de bares y  terrazas aptas para todo aquel que huya del estrés. A pesar de que los madrileños siempre anden corriendo, les encanta disfrutar del ocio en acogedores lugares. Sin más demora te acercamos un pedazo del lugar más céntrico de España para que puedas conocer de dónde proviene la castiza frase ‘de Madrid, al cielo’. Hemos salimos a las calles para que nos desvelen cuáles son los lugares que les atraparon de la capital o quizá, ¿fueron sus chulapos?

Madrid, una de las más bellas ciudades de España, donde cada plaza, monumento y edificio guardan pedazos de la historia que conforman hoy la identidad de los millones de “gatos” que andan perdidos por sus calles. Si te gusta curiosear y saber qué se esconde detrás de esa rotonda por la que pasas cada día… disfruta con esta pequeña recopilación que hemos creado tras recorrernos las calles y los lugares más emblemáticos de Madrid para que puedas conocerla mejor sin moverte del sitio. ¡Dale al Play y conoce los orígenes de la capital!

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.