Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

La vida profesional empieza en la universidad

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “La vida profesional empieza en la universidad”.

37 Comments

  1. Me ha encantado, chicos.
    Enhorabuena por el curro. ¡Genial el repor!

  2. Me ha gustado mucho este reportaje. Resulta realmente interesante conocer de espacios como éstos que, a veces, pasan desapercibidos y que son tan útiles para que los estudiantes tengan un primer contacto con el mundo laboral.

  3. Gran parte de la educación universitaria debe ser eminentemente práctica para ser útil. En el caso de la Complutense en algunas facultades y carreras es así… y en otras no tanto.

  4. ¡Muy interesante el reportaje! Me parece curiosa la existencia de estos sitios dentro de las universidades, solo conocía la clínica dental y me parece una iniciativa muy buena. Las prácticas deberían ser obligatorias para todos los alumnos porque son necesarias para desarrollar la parte profesional de todas y cada una de las ramas del conocimiento.

  5. Me parece un reportaje muy completo y bien realizado. no sabia de la existencia de este tipo de lugares donde enseñan prácticas y ayudan a los licenciados a practicar mejor su profesión, esto debería darse en todas las carreras no solo en las de medicina.

  6. Muy interesante, desconocía estos espacios tan necesarios tanto en estas carreras como en muchas otras. Ojalá este tipo de formación se trasladase a otras facultades, para que no fuesen espacios exclusivos a determinadas titulaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.