Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

La vida después de la Universidad

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “La vida después de la Universidad”.

19 Comments

  1. Con solo el grado no alcanzas la suficiente experiencia. No sé puede estar todo la vida viviendo de unos estudios de cuatro años, es necesario hacer un master o similar pero por ello nos cobran demasiado.

  2. como estudiante de periodismo, estoy de acuerdo en que es fundamental hacer un máster y especializarse en algún campo concreto, además de aprender idiomas para ampliar nuestras posibilidades

  3. Muy interesante y útil este reportaje, y , sobre todo, completo. Es de gran utilidad sobre todo para nosotros, ya que en pocos meses habremos acabado la carrera y tenemos que determinar qué vamos a hacer el resto de nuestras vidas. Además, los testimonios empleados no son para nada insulsos.

  4. La famosa pregunta que todos nos hacemos y casi nadie tiene clara. Un reportaje muy bien desarrollado y muy útil, que nos proporciona una ayuda extra para poder responder a la temida pregunta.

  5. ¿Qué hacer después de la universidad? esa pregunta que todos nos hacen y que realmente no se puede contestar. Por suerte, Internet a facilitado el acceso a ofertas de trabajo como bien desarrolláis en el reportaje.

  6. Muy buen trabajo Ángel. Estoy completamente de acuerdo en que hacer un máster está buen, pero está mejor si realmente sirve para especializarte en algo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.