Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

La fiebre del running

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “La fiebre del running”.

45 Comments

  1. Suelo salir a correr habitualmente, así que este reportaje me ha servido mucho para aclararme varias cosas sobre el running. ¡Gran trabajo!

  2. El running está de moda, pero ésta es muy distinta a otras ya que esta actividad que está en auge tiene efectos muy positivos, ya que la realización de cualquier tipo de deporte de una forma moderada siempre es beneficiosa para quien lo practica.

    Además la práctica del running también ha traído consigo un negocio en el cual encontraríamos: maratones benéficos, aplicaciones de móvil y un sin fin de productos relacionados con correr en la calle.

  3. El ‘running’ engancha. Puedes verlo desde fuera como algo anodino hasta que te adentras en un mundo de equipamiento, análisis, disfrute…¡es recomendable!

  4. Soy Runner habitual, y le recomiendo a todo el mundo que al menos intente practicarlo y verá como no podrá dejarlo de practicar. Si es una moda, bienvenida sea, y que aparezcan muchas mas modas que fomenten el deporte y un estilo de vida saludable.

  5. Sin duda, es un deporte que engancha. Pero tampoco es que sea nuevo, lo único nuevo es el nombre. Con lo que si les ha entrado la fiebre es con el marketing.

  6. Uno de los deportes que más enganchan sin duda

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.