Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

InterRail: la aventura en tren low-cost

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “InterRail: la aventura en tren low-cost”.

52 Comments

  1. Una de las claves del Interrail es dejarse llevar por el momento, puede que si planificas todo, te pierdas la esencia del viaje. Consejos que daría: Llevar todo el dinero en efectivo, si te ves sin dinero allí, las comisiones de los bancos son de unos 3€, y si vas sumando pierdes bastante.Volar siempre a Bruselas para iniciar el interrail y volver desde Italia. El tema de ir ligero, no lo comparto, yo lleve una maleta y no tuve ningún problema, de hecho mi espalda agradeció no llevar macuto. En cuanto a la pregunta que abre el post ¿Poco presupuesto? Si no te quieres gastar mucho, no te vayas de interrail, no conozco nadie que habiendo ido unos 23 días se haya gastado menos de 1200 euros. Pero eso si cada céntimo que te gastes va a merecer la pena porque es un viajazo.

  2. Si la intención es conocer centro Europa es interesante empezar en Bruselas, los vuelos hasta Bélgica son de los más económicos!

  3. Me ha gustado mucho este reportaje, ya que es una aventura que querría realizar algún día. Creo que es una forma perfecta para viajar con tus amigos, conocer otros lugares de forma diferente y que se debe realizar cuando eres joven. Asimismo, los consejos finales me han parecido bastante útiles.

  4. Sin duda, una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez en la vida.

  5. Me encanta este reportaje porque estoy deseando viajar y en concreto me encantaría hacer el interrail, el único problema es que tras leerlo y ver las experiencias de otros me entran más ganas de irme.

  6. Una experiencia fantástica que todo el mundo debería vivir. Muy buen artículo que explica detalladamente como poder recorrer Europa de la mejor manera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.