Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Huertos urbanos en Madrid

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Huertos urbanos en Madrid”.

31 Comments

  1. Desde mi experiencia personal, que he tenido el placer de tener muestras de estas iniciativas a mi alrededor, no puedo más que animar a cualquiera que pueda acceder a esta alternativa. Es fantástica.

  2. Sinceramente nunca había oído hablar de huertos en Madrid, y mucho menos de que estuviese en expansión. Quizás echo de menos un pequeño porcentaje del crecimiento de este nuevo modelo de autosuficiencia.
    Sea como fuere, me parecen una gran idea e innovadora y además de sensibilizar a parte de la población, se aprende a tratar la tierra, a cultivar hortalizas y fruta y eso es un valor añadido.

  3. No había oído hasta ahora del huerto de la UCM. Muy interesante este proyecto.

  4. Todo lo que tenga que ver con fomentar la autosuficiencia respetando el medio ambiente es bienvenido. Desconocido e interesante mundo.

  5. No creo que muchos conociéramos iniciativas de este tipo, y son una alternativa saludable y “de toda la vida” que en las ciudades no se suelen dar.

  6. Esta iniciativa me parece muy interesante, sobre todo si se desarrolla en una ciudad como Madrid. Es verdad que las condiciones seguramente no serán las más apropiadas, y los resultados no lleguen a ser los mejores, pero es por eso por lo que me parece una iniciativa valiente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.