Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Gabinetes de comunicación en el fútbol

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Gabinetes de comunicación en el fútbol”.

18 Comments

  1. Ahora que algunos de nosotros estamos acabando esta carrera, este reportaje nos da una idea de una de las “muchas” salidas que puede tener el haber estudiado Periodismo. El reportaje me parece muy interesante y las entrevistas muy completas. Enhorabuena 🙂

  2. Buen tema y bien abordado. Las entrevistas son completas y nos permite ver otra cara del fútbol que no estamos acostumbrados a ver.
    Los gabinetes son sin duda, uno de los temas más interesantes de nuestra profesión.

  3. Un reportaje muy interesante sobre los gabinetes de comunicación, una de las vías profesionales a las que los periodistas podemos acceder. Así que ya sabemos que hasta las pequeñas empresas hoy tienen un gabinete de comunicación y los periodistas debemos tenerlo en cuenta ya que puede ser un buen trabajo en el futuro que puede darnos la oportunidad de hacer lo que nos gusta, aunque no sea en un medio tradicional.

  4. Una temática que durante este año ha estado en boca de todas tras la trágica muerte del seguidor del rayo. Ahora, los gabinetes de comunicación tienen una misión más importante: limpiar la imagen de los seguidores del futbol y los clubs de seguidores de cada equipo.

  5. Creo que sería una acertada iniciativa. La incorporación de gabinetes de comunicación en las empresas es cada vez más común. Podría resolver muchos problemas de información y no solo la publicidad.

  6. Como ocurre con cualquier empresa, si es humilde lo será en todas sus facetas, pero si es grande, póngase un club como el Atlético, venderse a cualquier tipo de público es la puerta que puede traer más dinero a las arcas mediante la fabricación de adictos a la información del club.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.