Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Exposiciones fotográficas, auge del espíritu moderno

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Exposiciones fotográficas, auge del espíritu moderno”.

21 Comments

  1. El arte es necesario y la fotografía, queda claro que se está haciendo un hueco cada vez más importante en el mundo del arte. Las exposiciones fotográficas son ya algo cotidiano en nuestro panorama cultural. excelente reportaje.

  2. Muy buenas fuentes. Las exposiciones fotográficas deberían multiplicarse, aunque es bueno saber elegir a quien exponer y no dejarse guiar simplemente porque un nombre sea de referencia.

  3. Me ha gustado mucho el reportaje y las fuentes me parecen muy bien seleccionadas. El tema está tratado de forma impecable y sin duda… ¡que viva el arte!

  4. Buenísimo reportaje. Nos hace reflexionar acerca de la necesidad del arte, en este caso haciendo alusión a la fotografía. Como diría Freud, “la función del arte en la sociedad es edificar, reconstruirnos cuando estamos en peligro de derrumbe”.

  5. Un reportaje muy interesante que reúne todo tipo de opiniones sobre un tema fundamental, el arte.

  6. ARTE! Cuán necesario. Parece que con los nuevos medios, que si móviles, tabletas, ordenadores, el ir a una exposición y de fotografía esté considerado algo “raro”. Lo que se debe hacer es incentivar más y mejor. Los pequeños artistas están ahí, esperando a ser escuchados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.