Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Estafas en la red y en la Deep Web

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Estafas en la red y en la Deep Web”.

16 Comments

  1. La desconfianza y el miedo siempre están presentes a la hora de comprar por Internet. Las estafas están a la orden del día, y el hecho de no saber quién es el vendedor genera inseguridad entre los compradores en el momento de suministrar claves. Afortunadamente, existen medios para efectuar la compra de forma segura, como PayPal, un intermediario que te permite hacerlo sin que tu cuenta llegue a terceros. No obstante, la consecución de esa confianza sigue siendo todo un reto.

  2. Soy partidaria de comprar por Internet pero siempre con mil ojos, no debemos fiarnos de la primera página que encontremos en el buscador debemos de analizar y buscar comentarios que certifiquen que se trata de una página oficial y sin trampas.

  3. Hay que abrir el ojo mucho cuando vas a comprar, pero si no te sales de tus tiendas habituales seguramente no haya problama… Cada vez confío más y encima es más cómodo.

  4. Nunca he sido muy partidaria de comprar en internet, pero ahora tendré más cautela. Gracias por este buen reportaje.

  5. Después de ver este reportaje, uno se plantea volver a comprar por internet. Además de interesante, creo que es de los trabajos más útiles de generacióndospuntocero, enhorabuena.

  6. Yo cada vez que compro algo por internet lo hago temblando y lento. No consigo fiarme del todo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.