Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

El gigante de las compras online

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “El gigante de las compras online”.

33 Comments

  1. Yo soy adicta a Alibaba… lo único que me desespera que tarde tanto en llegar desde Asia. Pero bueno, de momento los Reyes Magos son los únicos que viajan desde Oriente Medio y cruzan el mundo a una velocidad colosal

  2. Internet ofrece la posibilidad de realizar compras de una forma rápida y cómoda, además cada vez parece más seguro comprar en la red.

  3. Personalmente creo que la compra por Internet es muy útil, aunque tengo que reconocer que cada vez que pido algo me pongo un poco nerviosa por no saber cómo será el producto.

  4. Creo que la desconfianza que había hace unos años ante las compras por Internet está desapareciendo casi por completo. Es una forma rápida, sencilla y cada vez más segura de adquirir todo tipo de artículos y permite comparar en múltiples espacios a la vez.

  5. Las empresas de servicios online, la banca, las redes sociales o las más innovadoras empresas lo demuestran con sus actividades, incluso sin tener en cuenta los números: el e-commerce no para de crecer a pesar de que en un principio generara desconfianza.

  6. Es curioso ver cómo ha ido creciendo este mercado en muy pocos años. Lo cierto es que hoy en día son muchas las compras que se hacen por internet, como si fuera algo habitual que lleva con nosotros de hace muchísimos años. Comprar un billete de viaje, un vuelo o la compra del mes son cosas cotidianas para nuestra siciedad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.