Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Ejemplos de lucha: deportistas en la universidad

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Ejemplos de lucha: deportistas en la universidad”.

10 Comments

  1. Esta gente es de 10. Compatibilizar todo ello es una tarea ardua, además creo que la universidad debería fomentar todo este tipo de actividades y no dedicarse a que sus alumnos vayan solo a la universidad a escuchar el sermón.

  2. Pues sí, son un auténtico ejemplo y más gente debería aprender de ellos cómo es posible seguir estudiando sin tener por ello que renunciar a tus sueños.

  3. Como dice Bea, la organización es este aspecto es vital. Tengo algún amigo que ha tenido la oportunidad de ir a estudiar a EEUU gracias a la obtención de una beca deportiva y creo que es una práctica muy importante en la vida, pero que lamentablemente n las universidades españolas no se da tanta importancia.

  4. Siempre me ha parecido admirable y todo un reto conseguir compaginar los estudios universitarios con la dura vida del deportista profesional. Poder dedicarse a lo que a uno le gusta y a la vez formarse en la Universidad no siempre es fácil, pero estos chicos son el ejemplo de que si uno quiere puede organizarse y no dejar nunca de luchar por sus sueños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.