Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Deporte femenino, un nuevo desafío en la UCM

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Deporte femenino, un nuevo desafío en la UCM”.

11 Comments

  1. Fantástico reportaje que refleja al cien por cien la realidad del deporte femenino. Como bien dice la capitana del equipo de voleibol, puede que los medios de comunicación den cobertura sobre los éxitos deportivos de las mujeres los dos o tres primeros días (como mucho) al acontecimiento en cuestión, pero después, parece que todo sus logros y resultados se han esfumado. Es muy triste ver cómo los medios de nuestro país se han centrado únicamente en el deporte masculino (especialmente con los equipos del Real Madrid y Barça de fúbtol)y no hacen ver a los espectadores, lectores y/u oyentes, que la fuerza, el cambio y el éxito del deporte actual están en las mujeres. Enhorabuena a mis compañeras por el reportaje!

  2. Enhorabuena por el reportaje, chicas, me ha gustado vuestro enfoque sobre el tema a tratar.

  3. La opinión sobre el deporte femenino tiene que evolucionar por suerte algunos pensamientos van cambiando a mejor y se mira con otros ojos.

  4. Me parece un reportaje muy interesante ya que resume cómo el deporte femenino está cada vez siendo más importante y consiguiendo en muchos casos más éxitos que el masculino. Aunque en mi opinión todavía existen algunas barreras que hacen más complicado el reconocimiento hacia ellas.

  5. Buen reportaje. En mi opinión no creo que esté cada vez más reconocido, todo lo contrario. Sin embargo, actualmente es cierto que hay menos barreras y estereotipos.

  6. Me ha parecido muy interesante este reportaje sobre el deporte femenino y cómo va en la Universidad Complutense de Madrid. Por lo que parece, en el deporte español, lo femenino cada vez está mejor valorado y son ellas las que se llevan más medallas que en el ámbito masculino. A pesar de ello, siguen predominando el fútbol masculino y también el baloncesto masculino, ya que no están tan generalizados los deportes femeninos. Esto es una pena porque todo el mundo realiza fiestas y una gran parafernalia cuando gana la Selección española de fútbol masculina, pero cuando lo hace una mujer en cualquier deporte nada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.