Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Danza como forma de terapia

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Danza como forma de terapia”.

30 Comments

  1. Otro de los muchos beneficios de la danza. Que aunque siempre se considere como un arte, que por supuesto es, también es uno de los deportes más completos y de mayor dedicación y sacrificio.

  2. La verdad es que no conocía este tipo de terapia y creo que habrá mucha gente en mi misma situación, por eso me parece un reportaje muy bueno e interesante, sobre todo porque puede servir de ayuda a muchas personas que sufren alguna enfermedad que pueda mejorar con la danzaterapia

  3. Llevo varios años bailando sin hacerlo a nivel profesional y lo cierto es que secundo lo que dice el artículo, la danza es maravillosa tanto para las personas discapacitadas como para todo el mundo.

  4. Maravilloso. Al igual que la terapia con animales, este me parece una de las mejores cosas que se pueden hacer con niños que presenten algún tipo de problema. ¿A quién no le gusta bailar? Es algo tan beneficioso en todos los sentidos, que deberían recibir más publicidad y que este tipo de cosas se conozcan porque es una forma de ayudar y a la vez pasárselo bien.

  5. En esta ocasión se muestra el apasionante mundo de la danza, sin embargo el mundo del deporte es apasionante e sí, lo importante es encontrar aquel que se adecue a los gustos y necesidades de cada uno.

  6. La danzaterapia es un concepto que no mucha gente conoce todavía, me parece un reportaje muy interesante y cargado de información tanto para los que conocen este tipo de terapia como para los que no habían escuchado nunca hablar sobre ella.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.