Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

¿Comer barato en Madrid? ¡Es posible!

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “¿Comer barato en Madrid? ¡Es posible!”.

20 Comments

  1. Me parece un reportaje que merece mucho la pena porque además de estar bien documentado es muy útil para conocer donde tomar algo de forma barata en una ciudad tan cara como es Madrid.

  2. Renunciamos a la calidad, porque no podemos permitírnosla o simplemente, para poder salir más veces. Buenas propuestas para toda la semana. ¡ Me apunto alguna!

  3. Supongo que si vas mirando primero el precio, la calidad no es lo que estás buscando. Aun así, tampoco por el hecho de ser universitarios nos conformamos con la calidad cero

  4. Evidentemente sacrificas parte de la calidad por un precio asequible, pero son opciones perfectamente válidas, atractivas y que, se puede comprobar día a día, tienen un gancho tremendo entre la gente

  5. Muy buen reportaje. Sin duda los universitarios nos las apañamos bien para poder disfrutar sin dejarnos la cartera.

  6. Es verdad que en estos sitios renuncias a la calidad del producto, aunque el ambiente que generan y la buena compañía la reemplazan del todo. Los estudiantes o los jóvenes sin trabajo no podemos permitirnos consumir en locales más caros, por lo que estas alternativas nos vienen muy bien.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.