Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Cafeterías literarias

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Cafeterías literarias”.

32 Comments

  1. ¡Hay tantísimas y es tan difícil elegir! De las que habéis recomendado, solo conozco dos pero he estado en otras y he de decir que pasar una tarde entre libros y con un zumo o batido… es de lo mejor que se puede hacer en esta vida. ¡Un gran reportaje!

  2. Dar a conocer lugares agradables donde poder disfrutar del placer de la lectura y a la vez tomar un café es de agradecer; si además lo compartimos con amigos, mejor. Es recuperar una iniciativa que se estaba perdiendo en nuestra cultura y que antes era frecuente entre los intelectuales

  3. Me parece genial que se recomienden este tipo de lugares. Hay que fomentar la cultura, la literatura y el arte en general. ¿Y qué mejor plan de un domingo, por ejemplo, que leer un buen libro acompañado de amigos, batidos, refrescos o cafés humeantes?

  4. Me encantan este tipo de sitios, conocía dos de ellos pero los otros no tenía ni idea. Me los apunto.

  5. Me encanta el reportaje. Siempre es bueno compartir un libro o una opinión. Faltan más sitios así que te animen a leer y no las típicas cafeterías ruidosas.

  6. Interesante y necesario dar a conocer estos lugares, sobre todo a los jóvenes. Con tanta tecnología parece que nos hemos olvidado de lo que es leer un buen libro. Si además podemos disponer de lugares tan agradables como estos para hacerlo, pocas excusas quedan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.