Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Belleza y emoción: el Hipódromo de la Zarzuela

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Belleza y emoción: el Hipódromo de la Zarzuela”.

15 Comments

  1. ¡Qué bonito el mundo del turf! Y qué lástima la mala situación que nos contáis aquí.

  2. He ido un par de veces al Hipódromo de la Zarzuela. Es un lugar espectacular. Vivir en directo las carreras es una pasada. Una lástima lo que contáis, la mala situación en la que se encuentra. Esperemos que remonte y sigamos disfrutando muchos años.

  3. Con lo bonito que es este lugar es una pena la mala situación por la que está pasando. Espero que pronto se solucione todo para poder seguir disfrutando de esas maravillosas carreras.

    Por lo de más, muy buen reportaje, bien documentado y con unas entrevistas muy interesantes.

  4. Interesantísimo conocer más en profundidad la situación de este recinto tan nombrado pero tan desconocido por muchos. ¡Gran propuesta!

  5. Es muy triste el momento por el que pasa ahora el hipódromo porque, sin duda, es un lugar emblemático de la capital y del país pero, sobre todo, es historia del turf. Ojalá remonte.

  6. Es una lástima la situación actual. Sin embargo, cualquier momento es bueno para disfrutar de una tarde de hipódromo… Perdemos costumbres.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.