Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Bienvenido a la nueva moda: “afterworks”

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Bienvenido a la nueva moda: “afterworks””.

33 Comments

  1. Me ha parecido un reportaje muy original y muy completo, con opiniones de la gente y de los propios jefes de estos locales, aunque creo que en esencia irse a tomar una cerveza después de trabajar con tus compañeros se ha hecho toda la vida lo que pasa que ahora se le da un enfoque más comercial y moderno

  2. Me encanta la idea de los afterworks pero no es nueva, es algo que ya existía a lo que se ha puesto un nombre “moderno” para provocar un efecto contagio. Puro marketing, pero funciona.

  3. Buena iniciativa que permite a los trabajadores relajarse después de un día duro y poder compartir con los compañeros de trabajos más cosas que una oficina.

  4. Una idea muy interesante, el poder compartir un rato de relax con tus compañeros de trabajo después de una intensa jornada. Me gusta. Reportaje original.

  5. Estaría bien practicarla pero… ¿invitaríais a vuestro jefe? ¿Con o sin él delante?

  6. Conocer a tus compañeros de trabajo siempre es algo bueno porque así seréis capaces de compenetraros mejor cuando toque trabajar. A mi me parece una buena idea y me gustaría verla en practica de primera mano,

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.