Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Baloncesto en crisis

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Baloncesto en crisis”.

14 Comments

  1. ¿Y el balonmano? La que era la mejor liga del mundo ha quedado para los que tradicionalmente han jugado toda su vida en divisiones inferiores. Algún día estos deportes desaparecerán y no nos daremos ni cuenta.

  2. Gran verdad… España… rica en cultura, gramática, sol, fiesta, gastronomía y deportes! tenemos números unos en distintas variedades! y tan solo sabemos hablar de hombres que corren detrás de una pelota.

  3. Qué pena que todo gire entorno al futbol con la cantidad de deportes apasionantes que hay.

  4. Es increíble que con la cantidad de títulos que han ganado otros deportes y que el fútbol siga siendo el principal en todas las noticias.

  5. Lamentablemente el basket nunca se ha valorado como se merece y es difícil que en un informativo le dedique en mismo tiempo que al fútbol sino es por algún título de la selección.

  6. Lo que no es ni medio normal es que se tiren toda la sección de deportes del informativo contando hasta el más mínimo detalle de cualquier chorrada que le haya pasado a alguna de las estrellitas del fútbol. Y que hechos que marcan la historia del baloncesto, no solo nacional, ni se mencionen o se haga muy por encima. Por otra parte, me indigna el salario de las jugadoras de la liga femenina. Es de risa y no hace más que incidir en lo hipócrita que es esta sociedad y este país.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.