Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Autoescuelas, ¿seguridad o negocio?

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Autoescuelas, ¿seguridad o negocio?”.

16 Comments

  1. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir tanto la autoescuela como el profesor que te va a enseñar a conducir porque supone un gasto importante.

  2. Es un secreto a voces que antes de aprobarte miran a ver cuántas veces te has presentado. Evidentemente si lo haces todo perfecto no pueden reprocharte nada pero esto tiene un tufo a mafia que tira para atrás.

  3. El carnet de conducir es un trámite necesario pero que todos deseamos quitárnoslo de encima cuanto antes. La tensión viene cuando sabes que aprobarlo o no es una quiniela y eso desanima bastante, además del dinero que se invierte.

  4. El lugar en el que decides sacarte el carnet tiene mucho que ver en el dinero que te gastes y las facilidades para aprobar.

  5. Desde luego, una manera más de sacar el dinero a la gente. Las matriculas cada año suben más, y se aprovechan de que es una necesidad para muchas personas que quieren desplazarse.

  6. Sin duda es un negocio muy bien montado, se aprovechan de la gente con precios prohibitivos, cuando en mi opinión habría que hacer mas hincapié en la concienciación. Por ejemplo, En Estados Unidos sólo pagan las tasas y los exámenes son mucho más sencillos pero sin embargo existen leyes mucho más duras si conduces bebido o atropellas a alguien.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.