Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Aula: un futuro lleno de posibilidades

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Aula: un futuro lleno de posibilidades”.

14 Comments

  1. Esta Feria nunca debería dejar de celebrarse porque creo que es muy útil para aquellos que están a punto de acabar el bachillerato y no saben qué hacer con sus vidas. Incluso también es muy positivo para los que tienen claro qué carrera o grado superior estudiar, pero no saben ni dónde ni que sistema utiliza cada universidad o centro de estudios.

  2. No sabía de la existencia de este tipo de feria, así que me ha resultado muy interesante esta información.

  3. En 2º de Bachillerato tuve la oportunidad de ir a esta feria y sí es cierto que en los stands en los que son los propios alumnos de las distintas facultades quienes te cuentan su experiencia se obtiene una información muy interesante que puede ayudar a despejar muchas dudas.

  4. Buen reportaje, ya que esta feria no es muy cnocida por la mayoría de los alumnos y constituye un espacio de orientación perfecto para los jóvenes que aun no tiene muy claro hacia donde dirigir su futuro profesional.

  5. Un reportaje muy recomendable para aquéllos jóvenes que todavía no saben que hacer. Una alternativa que debería ser de asistencia obligatoria, para enseñar diferentes ofertas antes de decidir cuál será la definitiva.

  6. Es muy positivo, algunos que hemos llegado alguna vez un poco perdidos a la carrera o esperando otra cosa… Hubiéramos agradecido coger algo así a tiempo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.