Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Arte, deporte y formación en la UCM

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Arte, deporte y formación en la UCM”.

18 Comments

  1. La Complutense ofrece muchas actividades complementarias para el ocio y disfrute de los alumnos, pero el plan de estudios es incompatible con este tipo de actividades si realizas prácticas. El tema de los créditos de libre elección, en grado, al final da igual. Son pocos los que puedes acreditar y encima, no son obligatorios.

  2. El CSIM es un timo, los certificados que te venden, porque te los venden, solo sirven para pedir becas relacionadas con la propia universidad, es una buena manera de tirar el dinero a la basura cuando te tengas que ir de Erasmus

  3. Muy interesante y bien explicado. Me ha parecido sorprendente el surgimiento del MAD como alternativa a todos aquéllos a quienes les gusta bailar pero no pueden pagar una academia. Buena iniciativa…
    Por lo que respecta a los cursos de idiomas del CSIM, he de admitir que están bastante bien. Estoy en dos de ellos y, la verdad, es que se aprende y tienen una amplia oferta tanto de idiomas, como de horarios.

  4. Me ha gustado mucho. Creo que todos deberíamos estar enterados de iniciativas como éstas y en la medida de lo posible, si nos gustan y se adecuan a nuestros horarios, participar de ellas.

  5. La UCM ofrece un montón de actividades para realizar, aunque algunos deportes puedan ser inaccesibles debido a los horarios de clase y entrenamientos.

  6. ¡Muy interesante, chicas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.