Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Apple, ¿moda o funcionalidad?

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Apple, ¿moda o funcionalidad?”.

33 Comments

  1. Funcionalidad sin duda… Pero deberían de rebajar los precios.

  2. Creo que en este caso no se puede generalizar y, sobre todo en nuestro país, depende de la persona. Está claro que habrá personas que en un principio lo hagan por moda, pero una vez han probado un producto de Apple seguramente se harán fieles a la marca. Así que, ¿moda?, pues puede que al principio sí, pero un producto tan caro y con una competencia tan alta como hay ahora en telefonía móvil, por ejemplo, no tendría un éxito tan grande si no fuera por su buena funcionalidad.

  3. Yo creo que no se puede generalizar y decir que la gente compra productos de Apple por moda o por funcionalidad. Depende, en mi opinión, de cada consumidor. Habrá personas que se compren un Mac por utilidad y otras porque se ven atraídos por su diseño. Pero una de las ventajas que tiene esta marca son las garantías que ofrece al ciente que, como dice Diana Gavilán, suele repetir.

  4. La marca de tecnología Apple, la situación que ocupa en el mercado se debe a las prestaciones con las que cuentan sus dispositivos. Pero también, es verdad que utilizar un Iphone en vez de cualquier otro tipo de Smartphone, bajo mi punto de vista, representa para muchos un determinado status.
    Un status que la marca de la manzana se ha encargado de crear a través de su alto precio, su sistema operativo y funcionamiento único, fuerte inversión en marketing y sin duda la incertidumbre que crean con la larga espera hasta sacar una versión superior.

  5. Quizás en algunos aspectos sea mejor que otros sistemas, pero a la gente le gusta fardar de que tiene un “Iphone”, por lo tanto forma parte de una moda.

  6. Apple tiene algunas ventajas sobre otros sistemas sí, pero no las suficientes como para elevar de esa forma los precios. Creo que en su mayor parte es moda.

    • Apple tiene algunas ventajas sobre otros sistemas sí, pero no las suficientes como para elevar de esa forma los precios. Creo que en su mayor parte es moda

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.