Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Apple, ¿moda o funcionalidad?

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Apple, ¿moda o funcionalidad?”.

33 Comments

  1. Personalmente creo que lo que llama a la gente a comprarse algo de Apple es la moda. Funcionalidad tienen, por supuesto, pero también la tienen muchas otras marcas. Los que se decantan por Apple, en su mayoría, son los que se decantan también por comprar las marcas de moda para así estar a la última. Apple es muy bueno, por supuesto, pero llama más la moda que la funcionalidad.

  2. Me ha encantado porque el título es completamente cierto: Apple es una moda ya que en vez de facilitarnos la vida nos la complica con sus miles de contraseñas.

  3. Quizás al principio Apple distaba considerablemente del resto de marcas en calidad e innovaciones, pero a día de hoy creo que hay otras marcas que ofrecen las mismas o incluso mejores prestaciones. Creo que el 80% del éxito de Apple se debe a su imagen, al estatus que reflejan sus productos y que incitan a la gente a comprarlos, sin molestarse en compararlos con los de otras marcas igual de buenas y más económicas.

  4. Personalmente, me parece que en este caso se trata de un 50% de moda y otro 50% de funcionalidad. Apple goza de una de las mejores imágenes en el mercado actualmente, y constituye una parte más de estar a la moda, como puede ser la barba o cualquier complemento

  5. Es una de las mayores modas de la historia aunque en el tema de funcionalidad en otras marcas son muy superiores en otras marcas. Apple es moda.

  6. Buen reportaje. Yo personalmente prefiero otros sistemas, como Android.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.