Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Año nuevo, vida nueva

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Año nuevo, vida nueva”.

8 Comments

  1. En Enero los gimnasios están repletos de personas que se proponen adelgazar, muscular… Lo cierto es que en la mayoría de los casos, ese propósito se apagaba con el paso de los meses. Personalemente así ha sido durante cinco años, aunque todo se debe a una extrema vagancia. La constancia y, sobre todo, una buena dieta es lo fundamental.

  2. ¡Buen post!
    Hacer una lista de propósitos de año nuevo se está convirtiendo en una tradición. Y tradición también es no cumplirlos.

  3. ¡Buena entrada! En enero, los buenos propósitos llenan los gimnasios y vacían los estancos. Lástima que en marzo todo vuelva a la normalidad… En mi caso, este año los buenos propósitos me están durando más de lo normal y espero que así siga.

  4. Soy poco de hacer propósitos de hacer en año nuevo, puesto que suelen ser bastante irreales. Prefiero ponerme los objetivos poco a poco durante el año.

  5. ¡Buena entrada!
    Sin embargo, en mi caso también conseguí lo que me proponía desmontando esta entrada. Aunque la verdad, mi tiempo me costó apuntarme al gimnasio y dejar de fumar.
    Pero es verdad que el 1 de enero es como ‘el lunes a dieta’, está ahí pero… ¿para qué? Solo para recordarnos lo mal que estamos encaminando nuestra vida.
    En definitiva, una ingeniosa entrada tratada con humor y creatividad.

  6. Qué verdades! Sin embargo… muchos si que conseguimos nuestros objetivos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.