Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

Ángeles del Infierno: el 1%

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “Ángeles del Infierno: el 1%”.

9 Comments

  1. Como en toda subcultura los tópicos mandan de cara al exterior, por eso, son los propios miembros desde dentro los que deben intentar abrir sus puertas a la opinión pública y así demostrar que no son diferentes al resto, simplemente les unen lazos diferentes.

  2. Vaya angelitos los Hell Angels, entre ellos y las películas han hecho mucho daño al mundo de los moteros. Gran trabajo!!

  3. Las generalizaciones siempre van a ser malas. Resulta interesante conocer parte del mundo de los clubs de moteros, que no se deben asociar siempre con criminalidad.
    Buen trabajo.

  4. Un reportaje interesante y curioso.

  5. Buen post, de lo mejor que he visto por aquí. Buena idea la de retratar un grupo social tan característico. Con piezas como esta es con las que se consigue acabar con los prejuicios hacia lo desconocido.

  6. Siempre me ha encantado el mundo del motor y especialmente sobre dos ruedas. Creo que es adictivo el sonido estridente bajo un casco algo molesto pero necesario.
    El riesgo se une con la pasión. Un matrimonio peligroso pero adictivo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.