Pages Navigation Menu

Periódico universitario UCM en la web 2.0

¿Acabar la fiesta o afterhour?

You are currently browsing comments. If you would like to return to the full story, you can read the full entry here: “¿Acabar la fiesta o afterhour?”.

23 Comments

  1. Si son ilegales tampoco soy capaz de entender cómo siguen abiertos. Algún chanchullo habrá, alguna laguna legal, si no está regulado no es ilegal, tal vez no entre dentro de las salas de fiesta y por ello no se atiene a la regulación de abrir hasta las 6, es un suponer, claro, lo ideal sería que os hubieran respondido.

  2. Mi pregunta es, ¿cómo pueden ser ilegales y seguir abiertos con tanta naturalidad?, si la ley no los recoge no entiendo como no lo has cerrado. Es una pena que ninguno de los dueños de este tipo de bares haya querido atenderos, sin embargo es normal que quieran mantenerse al margen siendo lo que hacen según explicáis ilegal.

  3. No tenía ni idea de que estos locales fuesen ilegales. Me parece un gran reportaje para dar a conocer este mundo e informar de las clases de afterhours que hay. ¡Gracias por las recomendaciones y enhorabuena por el trabajo!

  4. Reportaje muy muy divertido, al estilo de callejeros, pero igualmente interesante. Lo que desde luego queda claro que nadie sabe exactamente lo que es un after, quizas por la falta de definición, ya que cada cual lo concibe de una manera distinta. Enhorabuena por el trabajo

  5. Gran reportaje sobre un tema interesante para los jóvenes. Cada vez más acuden a este tipo de fiestas y esto se debe contar

  6. Creo que nunca he ido a uno de estos locales, pero siempre está bien conocer nuevas opciones para salir.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.